Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

La covid-19 también entra en el vestuario del Murcia, cuya plantilla estará 10 días en cuarentena

9/01/2021 - 

MURCIA. La plantilla del Real Murcia Baloncesto, equipo de la Liga LEB Oro, estará los próximos diez días en cuarentena al detectarse varios casos positivos de coronavirus en la misma, habiendo quedado los afectados aislados en sus domicilios, y el club ha informado debidamente a las autoridades sanitarias de la situación generada.

Así lo ha indicado la entidad a través de un escueto comunicado que ha sido difundido por el Real Murcia a través de sus medios oficiales.

Curiosamente el partido que este fin de semana debía disputar el cuadro de la capital del Segura en la pista del CB Almansa Con Afanion quedó aplazado por aparecer un contagio de coronavirus en la plantilla del conjunto manchego y ahora se ha conocido que la covid-19 ha entrado también en el vestuario grana.

Esto hará que se tenga que aplazar al menos el siguiente encuentro del Real Murcia, el correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato que se había fijado para el sábado 16 de enero a las ocho de la tarde y en el pabellón Príncipe de Asturias frente al Covirán Granada.

Este parón obligado por la pandemia le llega al conjunto dirigido por Rafa Monclova siendo el sexto clasificado de entre los 10 competidores del grupo B de la Liga LEB Oro con un bagaje de cuatro victorias y siete derrotas y habiendo ganado su último compromiso por 68-65 ante el Levitec Huesca el sábado de la pasada semana. 

Noticias relacionadas

next