Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

La conexión Luz-Rojas, séptimo mejor "alley oop" de la Liga Endesa 19/20

12/07/2020 - 

MURCIA. La conexión del UCAM Murcia Club  Baloncesto Rafa Luz-Sadiel Rojas, con pase del base brasileño y mate cogiendo el balón en el aire del alero dominicano, es el séptimo mejor “alley oop” de la temporada en la Liga Endesa, según ha hecho público la propia competición.

La selección de mejores asistencias convertidas en canasta por un jugador en pleno vuelo incluye siete espectaculares acciones y el UCAM CB aparece en la lista con Luz y Rojas como protagonistas. Ambos conectaron en el partido que el cuadro grana venció por 82-74 al Unicaja de Málaga en la decimoséptima jornada del campeonato celebrada en el Palacio de los Deportes. Esa jugada supuso el 54-46 poco antes de acabar el tercer cuarto.

Este top 7 de mejores “alley oops” lo lidera un mate de Josh Adams, precisamente del Unicaja, a pase de Jaime Fernández, en el partido frente al Herbalife Gran Canaria.

En los puestos segundo, tercero y cuarto figuran sendos mates de Jeffery Taylor, del Real Madrid; Ben Lammers, del RETAabet Bilbao Basket; y Jean Pierre Tokoto, del San Pablo Burgos; la quinta posición es para una canasta de Tornike Shengelia, del Kirolbet Baskonia; y la sexta para otro mate de Aaron White, del Iberostar Tenerife. 

Noticias relacionadas

next