Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

La condena de ElPozo: Los de Giustozzi llevan seis meses y un día sin ganar un partido

6/09/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, que este sábado perdió por 1-4 ante el Palma Futsal, también de la Primera División de fútbol sala, en su primer partido de pretemporada, el cual se celebró a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes de Murcia, acumula seis meses y un día sin ganar un encuentro, ha perdido los tres últimos que ha disputado y "tiene que ir mejorando" de cara al inicio del curso, tal y como ha señalado su entrenador, Diego Giustozzi.

El cuadro grana se adelantó en el minuto 7 con un gol de Pol Pacheco, al rematar de volea un saque de esquina, pero el conjunto balear empató antes del descanso y en la segunda parte le dio la vuelta al marcador para acabar ganando con claridad.

"Tuve buenas sensaciones en el primer tiempo y malas en el segundo, por lo que me voy con un sabor agridulce. Estamos probando cosas nuevas y variantes y en la segunda nos faltó profundidad y debemos sacar conclusiones e ir mejorando de cara al comienzo de la temporada", ha señalado el técnico argentino de ElPozo.

ElPozo, que perdió su último encuentro antes del parón obligado por el coronavirus -por 2-3 ante el Barça en las semifinales de la Copa de España el 7 de marzo-, reanudó la competición el 24 de junio cayendo también en cuartos de final del torneo exprés por el título liguero por 2-3 precisamente frente al Palma Futsal y desde entonces no pisaba una pista con un rival delante.

La última victoria de los de Giustozzi data del 5 de marzo, día en el que ganaron por 2-1 al Levante en los cuartos de final del torneo copero.

Noticias relacionadas

next