Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Alhama CF vuelve al trabajo con 11 caras nuevas para su segundo año en la Liga Reto Iberdrola

6/09/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que afrontará su segunda temporada consecutiva en la Liga Reto Iberdrola, que es la categoría de plata del fútbol español en su versión femenina, comenzará este lunes la pretemporada con la mente puesta en el inicio del campeonato, fijado en principio para el 18 de octubre.

El conjunto dirigido por Juan Antonio García "Randri", máximo representante del fútbol murciano en cuanto a chicas se refiere, encarará el curso 2020/2021 después del sexto puesto logrado la pasada campaña en el grupo Sur de la competición y lo hará con 11 caras nuevas en su plantilla y otras nueve jugadoras que continúan en ella.

Las futbolistas y los componentes del cuerpo técnico están citados el primer día de la semana para someterse a las pertinentes pruebas y reconocimientos médicos y los entrenamientos en sí arrancarán el martes.

Al conjunto azulón han llegado la portera Maialen Naberan "Mutri", las defensas Saioa Martínez y las venezolanas Sandra Luzardo y Oriana Martínez, las centrocampistas Noelia Salazar, Sara Rubio y Nerea Vicente, la mediapunta Andrea Carid y las delanteras Nazaret Segura, Natalia Nogareda y la panameña Lineth Cedeño.

Junto a ellas estarán la portera Laura Martínez, las defensas Judith Caravaca, Carmen Fresneda, África González y Paula González, las centrocampistas Marta Ponce y Esther González y las delanteras Violeta Quiles y Marina Martí.

Noticias relacionadas

next