Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

traslado tras el verano

La concejalía de Turismo de Cartagena hace las maletas para irse a las Puertas de San José

3/06/2020 - 

CARTAGENA. La concejalía de Turismo de Cartagena prepara las maletas para marcharse a una nueva ubicación, las Puertas de San José, en la Plaza Puertas de San José y donde está ubicada, actualmente, una oficina de Turismo. Se traslada a las dependencias del Antiguo Cuerpo de Guardia, para «no desaprovechar ni un gramo de arena en la reactivación del turismo en Cartagena», explicaba Manuel Padín, concejal de Turismo.

El edil titular de dicha concejalía no dijo cuándo se hará efectivo tal traslado -aunque está previsto tras finalizar el verano-, debido a que antes se deben llevar a cabo algunas obras de acondicionamiento y reparaciones -humedades y otros desperfectos-, que supondrán una inversión aproximada de 30.000 euros.  

La Oficina de Turismo permanece en esta ubicación desde 2016, aunque en estos momentos, debido a la crisis sanitaria se encuentra cerrada y, de momento, sin fecha prevista de apertura.

Noticias relacionadas

next