Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

La ciezana Andrea Marín, tercera jugadora que renueva con el STV Roldán

15/06/2020 - 

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, ha renovado a la cierre ciezana Andrea Marín, joven jugadora que afrontará su cuarta temporada en el club de Torre Pacheco tras haber pasado por sus categorías inferiores.

Andrea Marín, ciezana de 20 años, se suma a otras dos jugadoras de la Región que habían prolongado antes su vinculación con el cuadro roldanense como la portera cartagenera Almudena Pagán y la ala yeclana Alba Gandía.

Juan Alcaraz, nuevo técnico del STV, ya sabe que contará con estas tres jugadoras para una campaña, la 2020/2021 en la que el equipo murciano intentará mejorar lo hecho en este campeonato, en el que ha sido el noveno clasificado después de haber sido campeón de la Liga y de la Copa de Europa en las dos campañas precedentes, títulos de la que ella fue partícipe. 

Noticias relacionadas

next