en el museo de los molinos del río

La Cátedra de la Mujer Empresaria y Directiva anuncia el jueves las investigaciones 'Liderazgo y Neurociencia'

21/05/2024 - 

MURCIA. El Museo Los Molinos del Río de Murcia acogerá este jueves, 23 de mayo, el evento 'Liderazgo y Neurociencia', organizado por la Cátedra de la Mujer Empresaria y Directiva de la Universidad de Murcia. 

El acto, que comenzará a las 19 horas, contará con la presencia de la directora territorial de Caixabank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, Olga García Saz, y del presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín. Ambos darán la bienvenida a los asistentes.

En la cita, la directora de la Cátedra de la Mujer Empresaria, Isabel Martínez Conesa, presentará el resumen de las actividades desarrolladas en los últimos tiempos y también anunciará la programación de la Cátedra para el próximo año.

El plato fuerte será la presentación de los resultados de la experiencia desarrollada en el pasado CEO Congress 2023, con un enfoque centrado en el papel de la mujer empresaria y directiva. Patricia Iglesias Sánchez y Carmina Jambrino Maldonado, investigadoras de la Universidad de Málaga y ponentes del cuaderno de investigación CMED, expondrán las conclusiones.

La jornada, explican los organizadores, promete ser "una oportunidad única para explorar temas de liderazgo y neurociencia, así como para establecer contactos valiosos en el ámbito empresarial y académico". 

Por último, el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, protagonizará el cierre. El evento concluirá con la toma de un vino español en la terraza de Los Molinos del Río, amenizado por la banda Belter Souls.


Noticias relacionadas

next