MURCIA. La empresa catalana TSB ha estrenado un nuevo centro logístico más sostenible y eficiente en Murcia. Con el foco puesto en la calidad de entrega, TSB Murcia crece en unas nuevas instalaciones mucho más amplias las cuales ayudarán a proporcionar un servicio óptimo y de calidad a nuestros clientes.
El nuevo espacio cuenta con una amplitud de 2.600 m² de superficie almacén y 240 m² de oficinas. Asimismo, está equipado con un total de 37 muelles de carga, de los cuales 10 están dedicados a tráileres, 15 para camiones y furgonetas, y cuenta con 2 rampas adicionales para facilitar la carga y descarga de mercancías. Además, en todos los espacios de la nueva instalación se ha implementado iluminación led logrando un ahorro de consumo eléctricos de hasta el 35%.
Con una amplia red de 53 delegaciones y 18 centros logísticos repartidos entre España y Portugal, TSB cuenta con plataformas tecnológicas que conectan toda la red de forma permanente ayudando al cliente a obtener la información que necesita en cada momento.