Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Biblioteca Regional reabre el próximo lunes tras dos semanas cerrada por el positivo de un trabajador

28/08/2020 - 

MURCIA (EP). La Biblioteca Regional reabrirá el próximo lunes en horario de mañana y tarde tras dos semanas cerrada después de que diera positivo en covid-19 uno de sus trabajadores, informaron fuentes de la Consejería de Educación y Cultura en un comunicado.

En concreto, las instalaciones, que se han sometido a una labor de desinfección durante más de diez días, abrirán en horario de 9 horas a 14 horas y de 16 a 21 horas, para el préstamo de material previa reserva y devolución.

El resto de servicios se irá retomando en función de la evolución de la situación generada por el covid-19.

Todo el personal que estuvo en contacto estrecho con el positivo ha superado la cuarentena y dado negativo en los test PCR, mientras que los usuarios, según indicaciones de las autoridades sanitarias, no debieron someterse a ninguna prueba, ya que el protocolo seguido para acceder a la Biblioteca Regional se siguió estrictamente.


Noticias relacionadas

next