Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

III Edición 

El Puerto premia dos trabajos sobre aves rapaces y la cría de meros

13/02/2020 - 

MURCIA. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, junto con la directora de la Cátedra del Medio Ambiente, Mª José Vicente entregan el premio a un estudio sobre aves rapaces y otro a la dispersión larvaria en el mero.

Entre un total de dieciséis trabajos, todos relacionados con el medio ambiente del Puerto de Cartagena, dos han sido los premiados por la Cátedra del Medio Ambiente durante la III Edición de los Premios Fin de Grado y de Máster.

Mario Álvarez ha recibido 1.000 euros por su investigación de fin de grado “Patrones de distribución de rapaces invernantes en el Campo de Cartagena”. Por otro lado, José A. García, ha ganado 1.500 euros por su trabajo “Patrones de dispersión larvaria en el mero entre las áreas marinas protegidas del sureste ibérico”.

Yolanda Muñoz felicitó a los galardonados por su sacrificio y perseverancia y manifestó que "ahora no son conscientes de la repercusión que puede tener su esfuerzo, pero con este reconocimiento se convierten en ejemplo para otros compañeros que quieran llevar a cabo sus proyectos"

 

Noticias relacionadas

next