Hoy es 13 de julio

el espacio ha sido cedido por la empresa Agrícola Perichán

La Asociación Española Contra el Cáncer abre una nueva sede en Mazarrón

Fotos: AECC.

1/06/2024 - 

MURCIA. La Asociación Española Contra el Cáncer inauguró este viernes su nueva sede en Mazarrón. Ubicada en la Calle Fuenterrabía, su apertura permite a la recuperar sus actividades en la localidad, ya que actualmente se encontraba sin espacio en el que trabajar y atender tanto a pacientes como a sus familiares.

Más de 100 personas asistieron al evento y pudieron conocer el nuevo local, que ha sido cedido por la empresa Agrícola Perichán, y que cuenta con 84 metros cuadrados en una planta baja y con espacio abierto en la entrada al aire libre. Allí, los usuarios van a disponer de la atención personalizada que no era posible hasta ahora, además de asistir a cursos, talleres, charlas u otras actividades que se organizan desde la AECC.

Al evento de inauguración han acudido, entre otras autoridades, Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, y Luisa Heredia, presidenta la Junta Local de la AECC de Mazarrón.

Durante el acto, Luisa Heredia, comentó que “ofreceremos servicio mañana y tarde. Además, contamos con materiales como camas articuladas o sillas de ruedas para prestarles a los usuarios y también brindaremos atención psicológica” y agradeció “la colaboración continuada que siempre nos ha prestado Perichán”.

Por su parte, el representante de Perichán, Celestino Méndez, afirmó que “somos muy conscientes de la importante labor que realizáis día a día y lo necesario que es que podáis hacerlo en unas instalaciones adecuadas. Por mi parte, solo puedo deciros gracias. Y que podréis seguir contando con nosotros en lo que necesitéis”.

Noticias relacionadas

next