Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

fútbol sala

La alicantina Andrea Lacrampe abandona el banquillo del STV Roldán por motivos personales

18/05/2020 - 

TORRE PACHECO. La entrenadora alicantina Andrea Lacrampe deja de dirigir al STV Roldán, equipo murciano de la Primera División femenina de fútbol sala al que llegó el pasado verano meses después de que se proclamara campeón de Europa, y que ahora abandona debido a cuestiones personales, según ha informado el club a través de su cuenta de Twitter.

"Desde el STV Roldán agradecemos a nuestra entrenadora Andrea Lacrampe su buena labor al frente del primer equipo durante esta temporada. Desde el 30 de junio, por motivos personales, no continuará en el club. Nuestros mejores deseos en lo personal y en lo deportivo. Gracias, Andrea", ha señalado la institución de Torre Pacheco.

Esta profesional de 33 años -nació el 21 de octubre de 1986 en Alicante-, recaló en el cuadro roldanense tras haber trabajado en el Femesala, el Hércules San Vicente y el Elche.

El fichaje resultó sorprendente en su momento, pues se pensaba que Joaquín Peñaranda seguiría al frente de la plantilla a la que hizo ganar la Liga en 2018 y la Copa de Europa en abril de 2019 en San Javier. Sin embargo, este técnico pasó a ejercer la función de mánager general y su puesto en el banquillo lo ocupó Lacrampe, quien como jugadora de élite ganó dos veces la Liga, así como la Supercopa y la Copa de Naciones durante más de diez años de una carrera en la que fue internacional con España.

Con esta entrenadora el STV Roldán ha sido noveno de entre 16 participantes en el campeonato que ha finalizado prematuramente por la expansión del coronavirus. Sus números han sido 31 puntos en 23 encuentros con un bagaje de nueve victorias, cuatro empates y 10 derrotas, más 47 goles marcados y 58 encajados.

Curiosamente los dos equipos de la Región que militan en la máxima categoría femenina de fútbol sala se han quedado sin entrenador, pues cabe recordar que hace unos días se anunció que Juan Alcaraz dejaba de dirigir al UCAM ElPozo Murcia después de cuatro años en el cargo.

Noticias relacionadas

next