Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

La afición del Yeclano vestirá de azulgrana los balcones de la localidad para el play off de ascenso

18/05/2020 - 

YECLA. La afición del Yeclano Deportivo, equipo que está clasificado para disputar el play off exprés de ascenso a Segunda División, tiene previsto llenar de colorido las calles de la población con carteles y lonas de cara a esa fase que el conjunto dirigido por Alejandro Sandroni encarará como cuarto clasificado del grupo IV de Segunda B.

El cuadro azulgrana, que está entre los aspirantes a subir después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) determinase la finalización del campeonato regular, afrontará esa promoción si la pandemia del coronavirus lo permite y la localidad del Altiplano se engalanará para la ocasión.

No en vano, los aficionados azulgranas han promovido una iniciativa para que la ciudad se vista con los colores del equipo, especialmente visibles en los balcones de los seguidores y de cuantos ciudadanos así lo quieran.

De hecho, ya han empezado a imprimirse dichos carteles y lonas por parte de la empresa Yeclagrafic y todo ello, además, con la intención de recaudar fondos que irán a parar al club para afrontar el futuro inmediato post covid-19, una pandemia cuyos efectos económicos se dejarán notar también en el mundo del fútbol y que por supuesto afectarán al club que preside Pedro Romero, sobre todo en el caso de que la próxima campaña vuelta a competir en Segunda B.

Noticias relacionadas

next