Fotos: FCC
CARTAGENA. Kiko Olivas, defensa central del Fútbol Club Cartagena, ha dejado claro que "sin intensidad no somos nada" y se ha mostrado crítico por la derrota encajada el lunes en el campo del Club Deportivo Mirandés, un 2-1 que impide al cuadro blanquinegro haber accedido a los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Primera División, y ha dicho que "hay que seguir disputando el encuentro para mantener las opciones hasta el final".
El veterano jugador malagueño, de 34 años y que llegó al club este último verano procedente del Real Valladolid, ha hecho esas declaraciones después del entrenamiento que la plantilla dirigida por Luis Carrión ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de La Manga para preparar su siguiente compromiso.
El Efesé, séptimo clasificado de LaLiga SmartBank con 25 puntos sumados en 16 jornadas, recibirá el domingo a las seis de la tarde la Sociedad Deportiva Éibar, que ocupa la quinta posición con 27.
Del cuadro guipuzcoano ha hablado también este jueves Kiko Olivas. "El Éibar es un rival difícil, que lucha por subir a Primera y viene en una buena dinámica. Es un grupo muy competitivo y espero un partido muy disputado en el que debemos tener concentración e intensidad durante todo el partido porque de lo contrario nos pueden pasar por encima", ha remarcado.
Al referirse al choque disputado en Anduva el de Antequera ha admitido que el discutido penalti señalado en contra por un pisotón involuntario de Jairo Izquierdo y que supuso el 1-0 fue un factor clave, pero se ha centrado más en lo que hicieron mal.
"El penalti determinó que el rival se pusiera por delante y a partir de esa acción nosotros nos salimos del partido, que es lo que no nos podemos permitir. Fueron diez minutos en los que nos desconectamos y nos costó el segundo gol cuando tenemos que seguir disputando el encuentro para mantener las opciones hasta el final. Debemos ser firmes en lo que creemos y sabemos hacer porque así podremos remontar", ha comentado.
"Sin intensidad no somos nada y es lo que nos pide el míster. Queremos ir arriba y tenemos que mantenernos sólidos en ese sentido y es la manera de conseguir resultados", ha añadido.
En ese envite Olivas volvió al equipo tras superar una lesión y lo hizo como titular y completando el encuentro.
"Me encontré bien y bastante cómodo tras estar tiempo sin jugar. Al día siguiente noté más las piernas cargadas tras haber participado los 90 minutos, pero pude aguantarlos bien y ojalá que a partir de ahora esta sea la dinámica, coja ritmo y no vuelva a salir por lesión", ha manifestado.