Hoy es 20 de julio

FÚTBOL 

Kiko Olivas, de tres a cuatro semanas de baja en el Efesé, por otra lesión

12/04/2023 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena volverá a perder al defensa central Kiko Olivas para las tres o cuatro próximas semanas debido a que el veterano jugador malagueño, de 34 años, sufrió el domingo una lesión que le hará perderse los próximos partidos del equipo de Luis Carrión en LaLiga SmartBank.

Olivas, fichado el pasado verano y que recaló en el cuadro blanquinegro procedente del Real Valladolid, debió retirarse del terreno de juego aquejado de molestias musculares en el minuto 59 del partido que el Efesé ganó por 1-0 ante el Club Deportivo Mirandés y, tras las pruebas a las que se sometió, ya se conoce el alcance de la dolencia.

El de Antequera sufre la rotura en el isquiotibial y se prevé que esté de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que se perderá el partido de este domingo en Málaga y los dos o tres siguientes que afrontarán los cartageneristas en su pelea por acceder a la promoción de ascenso a Primera División.

Los de Carrión son actualmente sextos en la tabla con 53 puntos y uno de ventaja con respecto al Albacete Balompié, que se séptimo y a día de hoy es su principal rival en esa pelea cuando faltan siete fechas para que concluya la competición.

Se trata de la quinta lesión muscular que sufre Kiko Olivas esta temporada y eso le hizo perderse casi la mitad de los partidos disputados por el Efesé. No en vano, el andaluz, quien suele ser titular para Carrión cuando está sano, intervino en 20 de las 35 jornadas, con 1.651 minutos, y marcó un gol.

En ausencia de Olivas lo normal es que sea Pedro Alcalá, su relevo ya frente al Mirandés, en el que forme en el eje de la zaga junto al croata Toni Datkovic

Noticias relacionadas

next