FÚTBOL 

Kevin Laosa renueva con el Cartagena para seguir en el filial 

Fotos: FCC

8/07/2022 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena continúa avanzando en la configuración de la plantilla de su filial, con la que competirá en la Segunda RFEF tras su ascenso de la pasada campaña, y ha renovado a Kevin Laosa, joven centrocampista yeclano de 22 años que ha superado una grave lesión de rodilla.

Kevin Laosa Serrano, nacido en Yecla el 14 de enero de 2000, ha ampliado su vínculo con la entidad blanquinegra una temporada más tras llegar al club hace dos campañas procedente del Crevillente y habiendo sido una pieza básica en el centro del campo del equipo entrenado por José Manuel Aguilar.

En su primer año en el Efesé B disputó 24 partidos entre la Liga y la promoción de ascenso y marcó dos goles y en el pasado curso, después de haber realizado la pretemporada con la primera plantilla, resultó lesionado de gravedad -una rotura de ligamento cruzado y menisco externo-, lo cual le hizo pasar por el quirófano y estar ocho meses de baja.

El jugador se incorporará a los entrenamientos el próximo día 18 con sus compañeros y a las órdenes de Aguilar para la que será su tercera campaña como blanquinegro.

Por otra parte, el Cartagena ha informado del acuerdo alcanzado con Francisco Javier Jimeno Serrano para que se incorpore al organigrama del cuerpo técnico del primer equipo como responsable del departamento de fisioterapia del club.

Javier Jimeno, de 46 años, es diplomado y doctor en Fisioterapia y ha militado en equipos como el Ciudad de Murcia, en Segunda B y en Segunda; el Cartagena Promesas, el Dorados de Sinaola mexicano; y el ElPozo de Fútbol Sala durante cinco temporadas.

Además, el nuevo fisioterapeuta de la entidad blanquinegra ha colaborado con varios jugadores del primer equipo del Nápoles en Italia.

Jimeno llega para reforzar el área de fisioterapia del club junto a Andrea Alesanco, en la estrategia global de la entidad con Centro Médico Virgen de la Caridad, que coordina y dirige los servicios médicos del equipo en Liga SmartBank y del segundo equipo recién ascendido a Segunda RFEF. 

Noticias relacionadas

next