CARTAGENA. El Grupo Caesa Seguros Cartagena Club Baloncesto, que mantendrá a Roberto Blanco como entrenador a pesar de haber descendido con el cacereño a Segunda FEB, contará con Alberto Martín, capitán de la plantilla de jugadores, ayudando en tareas de dirección deportiva.
Así lo comunicó la entidad presidida por David Ayala en una rueda de prensa que se convocó para abordar planes y perspectivas de futuro varias semanas después de anunciarse la continuidad de Blanco.
En la comparecencia también estuvo Alberto Martín, quien pasará a desempeñar labores relacionadas con la dirección deportiva sin colgar definitivamente las zapatillas. Así es después de que Pepe García, quien venía ocupando ese puesto, esté "un tiempo fuera del club por cuestiones personales y profesionales", tal y como indicó la institución deseando que esos asuntos "se solucionen lo antes posible".
En cuanto a la confección de la plantilla la única incorporación hasta la fecha es la del ala pívot Carlos Toledo, quien recala en la misma procedente del Ciudad de Molina Basket.