ATLETISMO 

Katir, López Nicolás, López Barranco y Úrsula Ruiz disputarán el Nacional absoluto en Getafe

24/06/2021 - 

MURCIA. Mohamed Katir, Miguel Ángel López Nicolás, Sergio López Barranco y Úrsula Ruiz figuran entre los 18 atletas de la región de Murcia que disputarán este fin de semana el Campeonato de España absoluto al aire libre, el cual se celebrará en la localidad madrileña de Getafe.

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) ha hecho pública la lista de sus integrantes que estarán presentes en este Nacional y en la misma aparecen 10 hombres y ocho mujeres.

En el apartado masculino la participación autonómica correrá a cargo de López Barranco, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, y Álvaro de las Heras, del UCAM Cartagena, en los 100 metros lisos; Katir, del Playas de Castellón, en los 5.000 metros; Andre Muller, del UCAM Cartagena, en el lanzamiento de peso; Sergio Jornet y Antonio Barrancos, ambos igualmente del UCAM Cartagena, en el decatlón; y López Nicolás, del UCAM Murcia, Iván López, del FC Barcelona, y Manuel Bermúdez, del UCAM Athleo Cieza, los tres en los 10 kilómetros marcha.  Además, Jaime Morga, del Go Fit Athletic, tomará parte en la carrera de relevos 4x400.

En la competición femenina la FAMU estará representada por Patricia Serrano, del Avinent Manresa, en los 100 metros; Laura Rodríguez, del UCAM Cartagena, en los 400; Bárbara Frías, también del club cartagenero, en el salto de longitud; Úrsula Ruiz, del Valencia CA, en el lanzamiento de peso; Carmen María Méndez, del Unicaja Jaén Paraíso Interior, en el de disco; y Ana Faucón y Maika Cuenca, las dos del UCAM Cartagena, en el heptatlón, con Irene Vázquez, del UCAM Athleo, en los 10 kilómetros marcha.

Noticias relacionadas

next