ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, equipo que la próxima temporada competirá en Segunda RFEF después de haber ascendido desde Tercera, ha anunciado la primera renovación en su plantilla y es la del jugador local Ramón Arcas, capitán del cuadro costero y que a sus 30 años ha ampliado su relación por uno más.
La entidad blanquiazul, que aún no ha elegido a su entrenador para competir en la cuarta categoría nacional, ha anunciado al acuerdo alcanzado con Ramón Arcas Cárdenas, nacido el 25 de enero de 1991 en localidad murciana y que llegó al equipo de su ciudad en 2018 procedente del Peña Deportiva de Ibiza.
Antes ya estuvo en el Águilas entre 2015 y 2017 y en otro equipo de la Región como el Cartagena, así como en el Oporto portugués, el Racing de Santander, el Recreativo de Huelva y el filial del Getafe.
Con este centrocampista, que está llamado a ser importante en Segunda RFEF, se abre el turno de renovaciones después de que el cuadro de El Rubial diese el salto de categoría como campeón de la Tercera División murciana.