Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Jurado, titular en los siete últimas jornadas, causa baja por sanción en el Efesé para visitar al Tenerife

5/01/2021 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que el domingo a las seis y cuarto de la tarde visitará al Club Deportivo Tenerife, no contará en ese partido de LaLiga SmartBank con el centrocampista José Ángel Jurado, sancionado por acumulación de tarjetas, mientras que recupera al defensa Alberto De la Bella y al también medio Adalberto "Coco" Carrasquilla.

Jurado, quien ha pasado de ser declarado transferible en verano y buscársele una salida a ser habitual en el eje de la medular primero con Borja Jiménez y ahora con José Manuel Aguilar en el banquillo -ha sido titular en los siete últimos encuentros ligueros del equipo blanquinegro-, causará baja en el estadio Heliodoro Rodríguez López por ver una cartulina amarilla en el encuentro empatado a un gol el sábado frente al Real Zaragoza.

Pablo Clavería seguramente será su sustituto en el encuentro de la vigésimo primera jornada en Segunda División, con el que se cerrará la primera vuelta del campeonato.

El encuentro contra el Zaragoza no lo disputaron ni De la Bella ni el panameño Carrasquilla precisamente porque ambos tuvieron que cumplir un partido de sanción por tarjetas y ambos sí estarán a disposición de Aguilar para visitar al Tenerife.

Noticias relacionadas

next