Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Cartagena anuncia un positivo por coronavirus en su cuerpo técnico

4/01/2021 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank, ha anunciado un positivo por coronavirus en su plantilla, concretamente en su cuerpo técnico, tal y como se ha detectado tras las últimas pruebas del control de la covid-19 que se han realizado este lunes a todos los jugadores y entrenadores del conjunto blanquinegro.

Esa persona afectada se encuentra asintomática y en buen estado de salud y ha quedado aislada para no estar en contacto con los demás componentes de la plantilla, que seguirá entrenado normalmente para preparar su próximo encuentro, el correspondiente a la vigésimo primera jornada de Segunda División, a disputar el domingo a las seis y cuarto de la tarde en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

Los jugadores dirigidos por Pepe Aguilar se han ejercitado este lunes en el complejo Pinatar Arena con la mente ya puesta en ese compromiso ante el Club Deportivo Tenerife, con el que los el Efesé cerrará la primera vuelta del campeonato. 

Es un duelo de la zona baja de la tabla, pues el cuadro chicharrero es decimosexto con 23 puntos y el cartagenero decimoséptimo con 20 estando a cuatro y a un punto de la zona de descenso a Segunda B.

Noticias relacionadas

next