Hoy es 15 de julio

FÚTBOL 

Jurado, del Efesé: "El Albacete nos ganó haciendo poco, que es la peor sensación que puedes tener" 

24/03/2021 - 

CARTAGENA. El jugador del Fútbol Club CartagenaJosé Ángel Jurado, ha hablado sin tapujos este miércoles al referirse a la situación de un equipo que es el vigésimo clasificado de LaLiga SmartBank y ocupa puesto de descenso a Segunda División B y ha dicho que "el Albacete nos ganó haciendo poco, que es la peor sensación que puedes tener".

El centrocampista sevillano, titular en el partido perdido este lunes por 2-0 frente al Albacete Balompié, que era el colista de Segunda, no ha ocultado que en la plantilla están "fastidiados" por ese resultado y por la imagen ofrecida en el estadio Carlos Belmonte, "pero el fútbol te da la oportunidad de resarcirte".

"No estuvimos bien en Albacete, hay que reconocerlo, y el rival nos ganó haciendo poco, que es la peor sensación que puedes tener", ha comentado ha comentado tras el entrenamiento celebrado en el Pinatar Arena y a la vez ha puesto el foco en el encuentro a disputar el sábado a las ocho y media de la tarde y en el estadio Cartagonova frente al Málaga Club de Fútbol.

"Sabemos que el partido del sábado es como una final y queremos darle la vuelta a esto. Veo a la gente metida para sacar los tres puntos ante el Málaga", ha apuntado Jurado, cuyo equipo, con 29 puntos sumados en 30 partidos, está a uno solo de la zona que da la salvación.

"El equipo ha demostrado que tiene nivel para hacer grandes partidos y eso hay que plasmarlo en el campo y salir como el día del Leganés, cuando le ganamos a uno de los mejores equipos de la categoría. Con esa actitud y compromiso sabemos que podemos vencer al Málaga y es el camino a seguir", ha continuado diciendo el andaluz, quien regresó al once en Albacete por la ausencia obligada del georgiano Giorgi Aburjania, convocado con su selección y que tampoco estará en el siguiente compromiso.

"Estuve varios partidos fuera del once, pero lo importante es el equipo y todos tenemos que apretar. Contamos con una plantilla amplia con jugadores para hacerlo bien cuando el míster lo crea oportuno", ha apuntado al tiempo que ha admitido no estar satisfecho con el nivel que mostró: "No fue mi mejor partido, está claro, y espero hacerlo mejor"

Noticias relacionadas

next