MURCIA. El partido Urbas Fuenlabrada-UCAM Murcia Club Baloncesto, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Endesa y que fue aplazado este martes por un posible positivo por coronavirus de un jugador del equipo grana, se disputará este miércoles a las ocho y media de la tarde al dar finalmente negativo todos los integrantes de la plantilla murciana en las pruebas PCR a los que se sometieron anoche.
El choque, que enfrenta a dos conjuntos que pelean por la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español, estaba fijado a las ocho y media de ayer, pero tras notar algunos síntomas que podían estar vinculados a la covid-19 un jugador del UCAM CB se optó por el aplazamiento aproximadamente una hora antes del inicio previsto para el encuentro.
Los integrantes del cuadro dirigido por Sito Alonso, que continuaron en Madrid, se sometieron a partir de entonces a los pertinentes test PCR y el resultado de todos ellos ha sido negativo, tal y como ha informado el club este miércoles.
Así pues, el enfrentamiento se llevará a cabo en el pabellón Fernando Martín sin tener que posponerlo más que 24 horas.