Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Arranque asturiano para el Cartagena en Segunda con visita a Oviedo y el Sporting en casa

31/08/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, en su regreso a Segunda División ocho años después, tendrá un arranque de campeonato típicamente asturiano pues visitará al Real Oviedo en la primera jornada, programada para el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, y luego recibirá al Sporting de Gijón en el estadio Cartagonova una semana después.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sido el escenario en el que se ha dado a conocer el calendario de la Liga SmartBank, como se conoce comercialmente a la Segunda División, y el cuadro blanquinegro, que competirá en ella tras haber ascendido desde Segunda B, comenzará la competición en el estadio Carlos Tartiere ante uno de los históricos del fútbol español.

Otro, también de Asturias, será el primer visitante del remozado Cartagonova, en el que se están acometiendo obras para adecuarlo a las exigencias que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pone a sus clubes.

El tercer partido para los de Borja Jiménez será en Leganés ante un recién descendido y equipo al que se enfrentó hace unos días en un amistoso en Pinatar Arena con derrota por 0-1 y el cuarto traerá a Cartagena al Lugo.

La Liga la cerrarán los cartageneristas recibiendo al Girona en la cuadragésimo segunda jornada el 30 de mayo de 2021.

El calendario completo se puede consultar en bit.ly/Segunda310820 

Noticias relacionadas

next