Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Juanjo, tras su primera puerta a cero con ElPozo: "Los porteros estamos para parar las decisivas"

18/02/2021 - 

MURCIA. Juanjo Angosto, guardameta internacional de ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala, ha logrado dejar la portería a cero por primera vez desde su regreso al club el pasado verano y ha declarado que "los porteros estamos para parar las decisivas y para eso trabajamos día tras día"

El veterano portero ciezano, de 35 años, volvió a ElPozo una década después de su marcha -se fue tras ser campeón liguero en 2010- y habiendo pasado desde entonces por el Inter, el Santiago Futsal, el Benfica portugués y el Barça, del que proviene. 

En el presente curso ha participado en 12 de los 15 partidos disputados por el conjunto grana en esta Liga y por fin ha acabado uno de ellos sin encajar. 

Fue en el triunfo por 3-0 de este miércoles ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un choque que suponía el retorno a la competición para el equipo dirigido por Diego Giustozzi casi un mes después. 

"No hay mejor manera de volver a jugar que hacerlo con victoria tras tanto tiempo sin competir. Son tres puntos importantes y ahora toca mirar al sábado", ha apuntado Juanjo con el foco ya puesto en el compromiso ante el Industrias Santa Coloma también en el Palacio de los Deportes de Murcia

"Hay que recuperar la forma que teníamos y con los entrenamientos iremos mejorando", ha declarado seguidamente. 

Sobre el hecho de dejar su puerta a cero ha indicado que "los porteros estamos para parar las decisivas y para eso trabajamos día tras día". 

Es la segunda vez en este ejercicio que ElPozo no encaja gol después de haber disputado 17 partidos de esta temporada -15 de la Liga de Primera División y dos de la Copa del Rey-, a los que hay que sumar los dos de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, que corresponden a la pasada campaña pero se disputaron en octubre. 

Es el primer marco imbatido en lo que hace referencia al campeonato liguero, pues el otro fue con el 3-0 logrado frente al Fútbol Emotion Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey y ese encuentro lo disputó en la portería charcutera el brasileño Carlos Espindola.

Noticias relacionadas

next