Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Juanjo, Tolrà y Fernan, de ElPozo; y Mellado, Andresito y Solano, del Jimbee, van con España

30/11/2020 - 

MURCIA. El portero Juanjo Angosto, el cierre Marc Tolrà y el ala Antonio Fernando Aguilera "Fernan", de ElPozo Murcia Costa Cálida; y el ala cierre Miguel Ángel Mellado, el ala Andrés Alcántara "Andresito" y el pívot Francisco Solano, del Jimbee Cartagena, han sido citados por el seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, para el inicio de la fase de clasificación del Campeonato de Europa que se celebrará en 2022 en Países Bajos.

El combinado nacional comenzará esa andadura ante Letonia, selección a la que se enfrentará el 8 de diciembre a la una de la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para ese choque Vidal ha convocado a 14 jugadores que acudirán el sábado 5 a las instalaciones que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene en esa localidad madrileña.

Además del ciezano Juanjo, el barcelonés Tolrà, el granadino Fernan, el blanqueño Mellado y los cordobeses Andresito y Solano han sido llamados el portero Jesús Herrero, del Movistar Inter; el cierre Carlos Ortiz, del ACCS París; los alas Sergio Lozano y Adolfo Fernández, del Barça, Adrián Martínez "Adri", del O Parrulo Ferrol; Javier García "Chino", del Viña Albali Valdepeñas; el ala pívot Raúl Gómez, KPRF de Moscú ruso; y el pívot Esteban Cejudo, del Levante.

Noticias relacionadas

next