Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Jurado espera que el empate en Vallecas sea "un punto de inflexión" en el Cartagena

30/11/2020 - 

CARTAGENA. José Ángel Jurado, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha dicho que tienen que salir "al 100% y más fuerte que el Espanyol" en el partido de la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank que el conjunto blanquinegro disputará este miércoles a las siete de la tarde frente al conjunto barcelonés en el estadio Cartagonova y ha deseado que el punto sumado el sábado en Vallecas sea "un punto de inflexión para conseguir más puntos y, sobre todo, victorias".

El centrocampista sevillano, de 28 años y que ha pasado de ser transferible en pretemporada a convertirse en habitual en el once titular, ha hablado este lunes de lo hecho por los de Borja Jiménez en el choque empatado a cero frente al Rayo Vallecano y de lo que le espera.

"El punto sumado es bueno e hicimos un partido muy serio, el que hay que hacer en Vallecas para poder puntuar, y lo importante es que cortamos la mala racha de resultados. Esperamos que sea un punto de inflexión para conseguir más puntos y, sobre todo, victorias", ha apuntado.

"Ya pensando en el miércoles esperamos salir al 100% y más fuertes que el rival para conseguir algo positivo ante un grandísimo equipo, pero estamos preparados para afrontarlo y creyendo que nos podemos quedar con los tres puntos, por supuesto", ha añadido.

El Cartagena es decimosexto en la tabla con 16 puntos sumados en 15 partidos disputados y está cuatro por encima de la zona de descenso a Segunda B, por lo que el objetivo de la permanencia va por buen camino a día de hoy.

"No miro mucho la clasificación y esto es largo. Habrá rachas positivas y negativas a lo largo de la temporada y tenemos que prepararnos para el siguiente partido que tengamos y a partir de ahí ir mejorando cada día", ha manifestado el andaluz, quien va superando los problemas físicos que lleva un tiempo arrastrando: "Ha sido un mes un poco duro y que estoy dejando atrás. Todavía tengo algunas pequeñas molestias, pero me preparo bien antes de los encuentros para luego estar al 100% en ellos".

Noticias relacionadas

next