MURCIA. Juanjo Angosto, portero y capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha hecho un llamamiento a la afición de cara al partido de la cuarta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala a disputar el domingo a la una de la tarde frente al Movistar Inter en la capital del Segura y ha recordado que llevan "dos años sin llenar el Palacio de los Deportes".
El veterano guardameta ciezano, de 36 años y que la pasada campaña regresó al club en el que debutó como profesional y que abandonó en 2010 para recalar precisamente en el Inter, ha pasado este jueves por la sala de prensa del Palacio y allí se ha referido a la victoria por 0-6 lograda el pasado sábado en Manzanares y obviamente al compromiso de este domingo.
"El equipo se encuentra bien, aunque hay bastantes jugadores nuevos, y la victoria que conseguimos en Manzanares en un partido muy sólido por nuestra parte fue una inyección de moral para afrontar el clásico con más ganas e ilusión", ha manifestado.
Ante este choque, al que ambos conjuntos llegarán invictos, ElPozo siendo sexto con cinco puntos y el Inter segundo con siete, Juanjo ha comentado que "todos los partidos ante el Inter son especiales y, aunque es pronto, veremos cómo estamos. Es un partido que a todos nos gusta jugar y buscaremos tres puntos para seguir creciendo como equipo".
Sobre su pasado como interista ha indicado que "ha pasado mucho tiempo y nos hemos enfrentado muchas veces".
Además, no ha ocultado que tienen "ganas de llenar el Palacio tras dos años sin hacerlo" y en ese sentido ha enviado un mensaje a la Marea Grana: "Necesitamos al público y éste es un partido para disfrutar. Va a ser una temporada muy bonita, en la que intentaremos que los aficionados disfruten".
Según el portero de Cieza, ElPozo cuenta con "una plantilla en la que se compaginan la juventud y la madurez y los que han venido -Gadeia, Taynan, Mati Rosa y Molina- son jugadores muy experimentados y competitivos".
Precisamente de Molina, con quien compite por la titularidad en el marco, ha destacado que "es un chico excepcional y entre los dos nos ayudamos pues además yo siempre me he llevado bien con todos los porteros con los que he coincidido".
También rivalizó con el puesto con Jesús Herrero, portero del Inter y que fue por el que apostó el seleccionador nacional, Fede Vidal, como titular en el Campeonato del Mundo celebrado en Lituania.
"Sabía que era mi último Mundial, salvo milagro, y me hubiera gustado jugar más, pero el seleccionador decidió que jugara Jesús y hay que aceptarlo", se ha limitado a decir el guardameta grana.