Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Josema Raigal abandona el Real Murcia y es traspasado al Espanyol 

24/08/2020 - 

MURCIA. El extremo derecho Josema Raigal ha quedado desvinculado del Real Murcia, club cuyo primer equipo militará esta próxima temporada nuevamente en Segunda División B, y el jugador se marcha al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, que competirá en Segunda tras el descenso del conjunto blanquiazul.

El Murcia ha anunciado el traspaso de José Manuel Raigal Gil, jugador nacido en Mula el 30 de agosto de 1999 -en seis días cumplirá 21 años- y formado en la cantera grana, y por la operación la entidad de la capital del Segura recibirá una cantidad que ronda los 50.000 euros.

Dos años después de subir al primer equipo Josema, quien es primo de Pedro León Sánchez, futbolista del Éibar; y del ciclista Luis León Sánchez, deja la plantilla y recalará en un Espanyol que está llamado a ser uno de los rivales a batir en la categoría de plata del fútbol nacional.

Durante el pasado curso el muleño participó en 15 partidos en el grupo IV de Segunda B, en los que marcó un gol

Noticias relacionadas

next