Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

José Ángel, del Cartagena: "Hay cosas a mejorar, pero vamos por el buen camino"

22/09/2020 - 

CARTAGENA. José Ángel Jurado, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha reconocido que "hay cosas a mejorar", pero que el conjunto dirigido por Borja Jiménez va "por el buen camino" a pesar de sumar un punto en dos jornadas de la Liga SmartBank y no haber marcado todavía ningún gol.

El centrocampista sevillano, quien fue titular el pasado domingo en el partido perdido por 0-1 ante el Sporting de Gijón, ha hablado este martes de ese encuentro y lo que supuso volver al estadio Cartagonova para competir seis meses y medio después.

"Fue muy especial, pues teníamos ganas de volver a nuestro estadio, aunque se hizo raro no tener a la afición alrededor, pero es lo que se ordena y tratamos de llevarlo lo mejor posible", ha apuntado para añadir que el equipo hizo "un partido muy bueno en líneas generales, mejor que el domingo anterior en Oviedo, pero teníamos un rival bueno y duro que está en lo alto en la clasificación y el partido se decidió a su favor por pequeños detalles".

"Esto suena a tópico, pero es así. Fuimos superiores en muchas fases del encuentro e hicimos muchas cosas bien, pero en una jugada aislada te ganan", ha explicado el andaluz.

El Cartagena, que en su estreno empató a cero en el Carlos Tartiere y todavía no sabe lo que es marcar, "dejó buenas sensaciones", según ha indicado José Ángel, quien no ha ocultado que "hay cosas a mejorar, por supuesto, aunque vamos por el buen camino".

Según el mediocampista blanquinegro la Segunda División, a la que el Cartagena ascendió en julio, exige mucho.

"Aquí todos los rivales son muy difíciles y es lo que tiene la Segunda División. Tenemos que hacernos fuertes y atacar los defectos del contrario para a partir de ahí crecer", ha dejado claro.

José Ángel, a quien se le buscaba salida durante la pretemporada pero se ha ganado la continuidad y ya hasta aparece en el once de Borja Jiménez, ha asegurado que se encuentra "muy feliz y bien físicamente y cómodo en el campo"

"Intento siempre hacer todo lo que me pide el entrenador, que es lo que llevará a que el equipo esté en mejores condiciones y yo espero seguir en esta tónica", ha apostillado.

Noticias relacionadas

next