Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS 

José Alcolea presidirá la Federación Murciana cuatro años más

15/12/2020 - 

MURCIA. José Alcolea Heras seguirá al frente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM) hasta 2024 al haber sido la suya la única candidatura presentada al cargo, por lo que el proceso electoral se ha dado por finalizado con su proclamación como presidente.

Así lo ha indicado la propia Federación tras llevarse a cabo mediante videoconferencia la asamblea general extraordinaria, en la que se constituyó la junta directiva y también los comités de entrenadores, árbitros, disciplina y apelación para el periodo 2020-2024.

Alcolea, de 70 años cumplidos el 22 de noviembre, accedió a la presidencia hace cuatro después de fallecer quien ocupaba el puesto, Antonio García Alarcón, quien estuvo en el mismo durante 16 años de forma ininterrumpida.

El máximo mandatario del Club de Tenis Cartagena dio el paso siendo ya vicepresidente de la territorial murciana, una responsabilidad que asumió durante 12 años.

Además fue secretario de la comisión delegada de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Noticias relacionadas

next