CARTAGENA. Jorge Moreno, jugador del Fútbol Club Cartagena, equipo que es el colista de LaLiga Hypermotion, aseguró que llevan "varias semanas mejorando" y que, pese a encontrarse a siete puntos de las posiciones que dan la permanencia, "esta es la línea a seguir para conseguir los resultados".
El defensa madrileño hizo esas declaraciones tras el entrenamiento que la plantilla dirigida por Alejandro Castro "Jandro" llevó a cabo en la ciudad deportiva José María Ferrer de La Manga Club para preparar el partido de la decimoséptima jornada del campeonato que el Efesé afrontará el lunes a las ocho y media de la tarde en el campo de la Sociedad Deportiva Eibar.
"Estamos con muchas ganas de que llegue el partido del lunes. Llevamos varias semanas mejorando tras el partido de Málaga y esta es la línea que debemos seguir para conseguir los resultados", apuntó.
Moreno, quien se hizo con la titularidad en la demarcación de lateral derecho después de resultar lesionado Martín Aguirregabiria, está respondiendo a pesar de que los marcadores del equipo no acompañan.
"La continuidad te da confianza y te hace tener la moral alta y te lleva a atreverte a hacer más cosas en el campo. Estoy en mi mejor momento de la temporada y espero seguir así", reconoció.
Centrado en lo colectivo fue claro al transmitir el mensaje. "Lo que venga después vendrá pero ahora mismo estamos centrados en conseguir los tres puntos en Eibar y más adelante irnos al parón de Navidad con los máximos puntos posibles", declaró sabiendo que los diez escasos sumados hasta la fecha son insuficientes siquiera para optar a la salvación.
Tras el choque de Ipurua llegará el de la segunda ronda de la Copa del Rey el jueves en el feudo del Fútbol Club Andorra y unos cuantos más en breve espacio de tiempo, en concreto seis en 19 días.
"El calendario viene repleto y tenemos que hacer buenas sesiones aunque sin meter demasiada carga y afrontarlo con las máximas ganas para puntuar todo lo que podemos sabiendo que podemos ganar en Ipurua y en cualquier estadio", apostilló el futbolista de 23 años que está en el Cartagena cedido por el Atlético Osasuna de Pamplona.