FÚTBOL SALA 

Jordi, ex portero de ElPozo, recibe su homenaje póstumo un año después de su muerte 

Fotos: JM

25/05/2024 - 

MURCIA. Jorge Hernández Martínez "Jordi", quien fue portero de fútbol sala y que falleció el 13 de marzo de 2023 a la edad de 51 años víctima de un cáncer, recibió un cálido homenaje a título póstumo por parte de quienes fueron sus compañeros y amigos y que participaron en un partido de fútbol entre los veteranos del Club Deportivo Zaraíche y los del Torreagüera Club de Fútbol.

Las instalaciones de Más Que Pádel, en la pedanía murciana de Patiño, acogieron esta cita futbolística y allí estuvieron presentes la viuda de Jordi, quien recibió un ramo de flores, y también su hijo Jordi, a quien se le entregó una placa de homenaje, y su sobrina Bea y estos dos intervinieron en el encuentro, que sirvió, además, para rememorar el que jugaron hace más de tres décadas los conjuntos de Zaraíche y Torreagüera.

El hermano del que fuera guardameta de equipos como ElPozo Murcia, el Papeles Beltrán Alcantarilla, el Mínguez Sáez Cartagena, el Librilla, el Plástico Romero de Molina de Segura, el Caja Segovia y el Maspalomas canario, así como varios familiares más también estuvieron presentes en este emotivo tributo con el quiosquero, como se le conocía, en la memoria. 

Después de sudar la camiseta en un choque que, como suele ocurrir en este tipo de casos terminó con el resultado de empate, 4-4, los reunidos recordaron los momentos vividos cuando eran jóvenes y compartieron experiencias con Jordi. Fue en una cena de la que los comensales salieron con una idea clara, la de que el año que viene se llevará a cabo la segunda edición de este homenaje a Jordi, alguien que dejó huella y que fue técnico de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y también entrenó en la Escuela FS Paulo Roberto

Noticias relacionadas

next