Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El Jimbee suma y sigue en Peñíscola: Los de Duda transmiten seguridad y solvencia (1-3)

20/02/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena vuelve a ser el líder provisional de la Primera División de fútbol sala después de ganar por 1-3 en la pista del Peñíscola Globeenergy y el conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", que ya suma 45 puntos en 21 partidos, continúa con su buena marcha y transmitiendo seguridad y solvencia. Los goles de Bebe, Lucao y Mellado han valido la victoria en Castellón en un partido en el que también ha cumplido con su parte el portero Chemi.

Tras unos minutos igualados el Jimbee se fue adueñando de la situación y tomó ventaja en una acción a la contra en la que Mellado remató y el despeje de Molina fue aprovechado por Bebe para, haciendo gala de oportunismo, conseguir el 0-1.

A partir de ese momento Chemi tuvo que esforzarse para evitar el empate con varias acciones de mérito a tiros de Rahali y Rubén Orzáez, entre otros.

El propio guardameta de Mazarrón pudo marcar el 0-2 en una jugada en la que salió al contragolpe cogiendo el balón desde su área y su chut obligó a intervenir a su colega Molina ya dentro del último minuto de la primera parte.

Waltinho todavía tuvo tiempo antes del descanso de marcar, pero Molina lo impidió de nuevo.

La segunda parte comenzó peor para los de Cartagena y en el segundo minuto de este periodo Bruno Gomes empató con un buen remate al que no llegó Chemi.

La respuesta de los de Duda fue inmediata y apenas 45 segundos después Lucao, tras un saque de banda ejecutado con rapidez por Bebe, devolvió la ventaja a su equipo.

La superioridad del cuadro melonero ya era evidente y se plasmó en el marcador con el tercer tanto, que fue obra de Mellado, un pívot con vocación ofensiva y que lo demostró remachando a la red un tiro de Solano.

Aunque quedaban 14 minutos para llegar a la conclusión el Jimbee no pasó por muchos momentos de apuro y, de hecho, dispuso de ocasiones por mediación de Waltinho, Juanpi y Lucao para hacer más grande la diferencia.

Kevin Arrieta y Rubén Orzáez, cuando el Peñíscola recurrió al portero jugador, también pudieron ponerle un aliciente extra al tramo final del choque pero Chemi no estaba dispuesto a eso y esta vez con tres goles le bastó para ganar a un Jimbee, que ha vencido seis de sus siete últimos partidos -sólo perdió por 2-6 ante el Barça en esta racha- y suma y sigue.

Ficha del partido:

Peñíscola Globeenergy, 1: Molina, Luciano Gauna, Agustín Plaza, Rubén Orzáez e Iván Rumbo -equipo inicial-, Kevin Arrieta, Walex, Rahali, Selucio, David, Igor y Paniagua.

Jimbee Cartagena, 3: Chemi, Bebe, Franklin, Lucao y Waltinho -equipo inicial-, Mellado, Marinovic, Solano, Juanpi y Luciano Avellino.

Goles: 0-1. Minuto 14: Bebe. 1-1. Minuto 22: Bruno Gomes. 1-2. Minuto 23: Lucao. 1-3. Minuto 26: Mellado.

Árbitros: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono, de Cataluña. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Selucio y Paniagua y al visitante Mellado.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el pabellón municipal de Peñíscola ante varios centenares de aficionados.

Noticias relacionadas

next