Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol sala

Jesús Izquierdo, del Jimbee Cartagena: "Seguimos buscando meternos entre los ocho primeros"

24/04/2020 - 

CARTAGENA. Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, todavía confía en que se reanude la fase regular de la Liga en la Primera División de fútbol sala, paralizada hace más de un mes por culpa de la expansión del coronavirus Covid19, y ha dicho que "aunque cada vez va a ser más difícil volver" no pierden la esperanza de acceder a las eliminatorias por el título. "Seguimos buscando meternos entre los ocho primeros", ha asegurado.

El Jimbee es actualmente el noveno clasificado con 27 puntos sumados y está a seis del octavo, que en el Jaén Paraíso Interior. Su objetivo es alcanzar al cuadro andaluz en las siete jornadas que todavía faltan en el campeonato, aunque la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de prescindir de ellas e ir directamente a la fase por el título cuando la pandemia remita choca frontalmente con sus intereses.

"Cada vez va a ser más difícil reanudar la competición y esto se está alargando más de lo previsto en principio, pero la salud de todos es lo más importante y el deporte queda a un lado", ha dicho el cierre de Campos del Rio, de 29 años y que cumple su quinta temporada en Cartagena.

Las declaraciones de Jesús Izquierdo que ha difundido el club ponen de manifiesto el deseo de la entidad y del equipo que dirige desde el banquillo el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

"Yo soy partidario de jugar las jornadas que faltan, pues todo jugador lo que más quiere es competir y disputar todos los partidos. En el Jimbee seguimos buscando meternos entre los ocho primeros para así disputar luego las eliminatorias por el título", ha señalado este puntal de la plantilla, que ha disputado los 23 partidos ligueros, 11 de ellos partiendo en el cinco inicial y ha marcado cuatro goles.

Con respecto a lo que ocurrirá el jugador rojiblanco ha comentado que "es algo que nosotros no podemos controlar y mientras tanto seguimos entrenando en casa y preparándonos de la mejor manera". 

Noticias relacionadas

next