MURCIA. La marca de moda JD continúa fortaleciendo su presencia en la Región de Murcia con la reapertura de su tienda en el Centro Comercial Nueva Condomina. Este renovado espacio abrirá sus puertas el próximo 23 de noviembre y será el quinto establecimiento que la marca tenga en la Comunidad tras estrenar un local en la Gran Vía de Murcia.
Con una extensión de 672 metros cuadrados, se convertirá en uno de los más amplios de la zona. El nuevo establecimiento generará un total de 99 empleos, de los cuales 55 son nuevas incorporaciones, alcanzando así los 165 empleados en la Región de Murcia.
“La reapertura de nuestra tienda en Nueva Condomina simboliza nuestro compromiso con los clientes de Murcia. Buscamos ofrecer mayor variedad de producto y una mejor experiencia de compra a todo aquel que se acerque a nuestro nuevo establecimiento”, afirma Gema de la Morena, Head of Marketing de JD para el Sur de Europa. “Una de las principales razones por las que hemos decidido renovar esta tienda es porque creemos que el cliente de la región y de los alrededores reclamaba una tienda más actual con producto premium”, concluye.
Cabe recordar que el centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, ya acogió hace unos meses la ampliación de Sprinter, que también forma parte del grupo de la británica JD Sports. La tienda renovó su espacio en el centro, alcanzando una superficie de 2.097 m², lo que la posiciona entre las cuatro más grandes de la marca en España.
Otra de las novedades es la apertura de la pastelería Luis Miguel. Esta reconocida pastelería mantiene la esencia de sus otros establecimientos y ofrece una amplia variedad de dulces, bollería y repostería, además de platos tradicionales de Murcia.
A estas nuevas aperturas se suman las renovaciones de la tienda de moda Punto Roma y de Roberto Martín, especializado en gafas de sol y óptica. Ambas marcas han actualizado sus espacios para ofrecer un entorno más moderno y atractivo a sus clientes.