Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONCESTO 

Javier Zamora, del Estudiantes, protagoniza el tercer clínic de los entrenadores murcianos

14/06/2020 - 

MURCIA. Javier Zamora, entrenador del Movistar Estudiantes, protagonizará el tercer clínic on line de la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto (AMEBA), que tiene lugar este domingo a las cinco de la tarde a través de la aplicación Zoom.

Después de que en las dos primeras ediciones de este clínic contaran con la presencia de Sito Alonso y Rafa Monclova, que son entrenadores del UCAM Murcia CB y del Real Murcia Baloncesto, respectivamente, esta vez el turno es para otro técnico con experiencia en la Liga Endesa y que está al frente de uno los clubes más históricos del baloncesto español, el Estudiantes madrileño.

Zamora hablará sobre el trabajo de "scouting", tan necesario para la preparación de los partidos, en los que el análisis del rival es clave.

La videoconferencia tendrá lugar a las cinco de la tarde y los participantes podrán conectarse a ella mediante Zoom, como sucedió con Alonso y Monclova.

Zamora, nacido en Madrid el 26 de octubre de 1984, es un técnico joven -tiene 35 años- que fue campeón de Europa con la selección española sub-18 el pasado año en Grecia y que cuenta con mucho futuro por delante. Actualmente es el entrenador más joven de la ACB. 

Noticias relacionadas

next