Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

El muleño Alberto Lorca renueva con el histórico Bisontes Castellón

14/06/2020 - 

MULA. Alberto Lorca, jugador de fútbol sala murciano de Mula de 23 años, seguirá la próxima temporada en la plantilla del histórico Bisontes Castellón, con la que competirá en Segunda División, después de que el club de La Plana haya informado de la renovación de este ala que viene de marcar tres goles en 23 partidos en la segunda categoría de plata.

Alberto Lorca Pastor, quien pasó por el Elche CF Sala y por el Puntarrón FS de Mula,  llegó a Castellón el pasado verano procedente del Tenerife Iberia Toscal, también de Segunda División, y desde entonces se ha consolidado en un equipo que ha sido el decimotercer clasificado de 16 competidores con 25 puntos sumados en 23 encuentros disputados.

"Estoy muy ilusionado por seguir formando parte del proyecto del Bisontes Castellón y en una ciudad en la que se respira fútbol sala en cada rincón y en la que me encuentro muy a gusto. Un año más prometo compromiso y trabajo para conseguir todos los objetivos y estoy seguro que, con el apoyo de esta gran afición, que estará tan ilusionada como yo en esta nueva temporada, todo será mucho más fácil", ha apuntado el muleño al hacer oficial su renovación.

"Vamos a estar luchando hasta el final por nuestros objetivos y creo que vamos a tener un año muy bonito y con muchas alegrías para nuestros aficionados", ha añadido en declaraciones difundidas por su propio club.


Noticias relacionadas

next