FÚTBOL SALA

Ismael López, tras debutar en Primera con ElPozo: "Quiero ir metiendo la cabeza"

30/10/2020 - 

MURCIA. Ismael López Lozano, joven jugador del filial de ElPozo Murcia Costa Cálida que esta semana ha debutado con el equipo profesional en la Primera División de fútbol sala, ha asegurado que quiere "ir metiendo la cabeza" en el conjunto dirigido por Diego Giustozzi para ser "uno más" en la plantilla grana y, antes del encuentro de este sábado en la pista del Aspil Jumpers Ribera Navarra, ha dicho que "el escudo nos exige ganar".

El pívot cordobés, natural de Priego, donde nació el 10 de noviembre de 1999 -en 11 días cumplirá 21 años-, fue alineado el miércoles en el encuentro que ElPozo empató a dos en la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza tras haberse estrenado ya en la Copa Presidente.

El integrante de la plantilla de ElPozo Ciudad de Murcia, equipo al que llegó en 2018 procedente del ITEA Córdoba Futsal y con el que suele competir en Segunda División, se ha mostrado "muy contento por ayudar al primer equipo, que es el objetivo que tenemos todos los que estamos en el filial" y ha repartido agradecimientos: "Se lo agradezco a los compañeros y a los entrenadores que he tenido y que han hecho posible que tenga esta oportunidad y también a Diego Giustozzi, quien me felicitó tras el partido".

Una vez que ha debutado confía en continuar dando pasos al frente: "Quiero ir metiendo la cabeza poco a poco para algún día ser uno más de la plantilla y es un privilegio compartir espacio con estos grandes jugadores que me han acogido como a uno más y me siento como si llevara toda la vida aquí".

En Zaragoza, según Ismael López, al equipo "le faltó sólo finalizar para marcar más goles".

"Pecamos de no acabar bien las jugadas, lo cual nos penalizó con el empate, pero ya pensamos en ir a ganar a Tudela, como siempre, que es lo que nos exige este escudo y a cambiar esta dinámica negativa para llegar más arriba en la clasificación", ha seguido diciendo.

Noticias relacionadas

next