Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol sala

Ique, otro brasileño que no continúa en el Jimbee

23/06/2020 - 

CARTAGENA. Carlos Henrique Ribeiro, conocido en el mundo del fútbol sala como Ique, no continuará en el Jimbee Cartagena la próxima temporada después de tres años en el club, tal y como ha informado la entidad a través de sus medios oficiales.

Ique, jugador brasileño de 34 años y que es internacional con Rumanía, quedará desvinculado del club cartagenero el próximo 30 de junio, fecha en la que expira el contrato que unía a ambas partes desde hace tres temporadas.

El veterano pívot, nacido en Sao Paulo el 8 de septiembre de 1985, recaló en el cuadro cartagenero en 2017 procedente del Deva rumano y anteriormente había estado en otros equipos de la región de Murcia con el Montesinos Jumilla y ElPozo Murcia.

A España llegó en 2010 desde el MGA Bucarest al fichar por el Burela Pescados Rubén e igualmente ha militado en el Andorra.

Durante esta campaña, interrumpida por la expansión del coronavirus, tan sólo ha disputado 10 partidos en la Liga de Primera División, en los que ha marcado dos goles.

Esta marcha se una a la de otros compatriotas suyos como Dione Alex Veroneze "Batería" y Edson Marques "Eka", quienes tampoco continuarán en el equipo dirigido por el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" y que ha sido noveno en el campeonato. 

Noticias relacionadas

next