Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol

David Bascuñana deja de ser el entrenador del filial del Cartagena

23/06/2020 - 

CARTAGENA. David Bascuñana ha dejado de ser el entrenador del filial del Fútbol Club Cartagena, tal y como ha informado la entidad blanquinegra a través de un comunicado una vez que ha finalizado su etapa como máximo responsable en la parcela técnica en el conjunto que milita en Tercera División.

Bascuñana, quien estuvo alternando el puesto de seleccionador regional de la categoría juvenil con el trabajo de entrenador del filial cartagenerista, llegó al club en diciembre de 2018 con contrato hasta final de temporada y con el objetivo de eludir el descenso que amenazaba a un equipo que era decimoctavo en la clasificación, el cual consiguió.

En esta última campaña llevó al joven conjunto que dirigía al undécimo puesto en el grupo XIII de Tercera División con 33 puntos sumados en 28 encuentros disputados hasta que la competición se paralizó por la pandemia del coronavirus. En esos choques con el cartagenero al frente su bagaje fue de siete victorias, 12 empates y nueve derrotas con 35 goles marcados y 36 encajados.

Antes este profesional del banquillo dirigió al UCAM Costa Cálida de la División de Honor juvenil y a la Escuela de Fútbol Ciudad Jardín, así como al filial del Elche en la Tercera División valenciana, por lo que es un experto en guiar a equipos de fútbol base. 

Noticias relacionadas

next