Dicho tramo en obras estará cortada durante los tres próximos meses
CARTAGENA. La Rambla del Albujón inunda de forma periódica y cuando las lluvias arrecian la carretera que une las localidades de La Aljorra y El Albujón. Es raro cuando no ha de cortarse la carretera, al verse ésta objeto de la gran cantidad de agua que lleva la Rambla y con el fin de solventar estos problemas tan cotidianos en la carretera RME-33 la Consejería de Fomento e Infraestructuras, ha puesto en marcha el proyecto de reconstrucción de esta vía.
El presupuesto destinado a la ejecución de esta obra asciende a 430.615 euros, y consistirá ensanchar la calzada, con dos carriles de 3 metros cada uno y dos arcenes a los lados de medio metro, así como reforzar el firme de la calzada con tres capas de rodadura. Además, está previsto instalar elementos de contención de vehículos y renovar la señalización, tanto vertical como horizontal.
Las obras, que ya se están llevando a cabo, provacarán una interrupción en el paso de vehículos por dicha carretera durante tres meses, tiempo que se prevé van a durar los trabajos de reparación del firme.