Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Iker Torre, delantero próximo a cumplir 38 años, también sigue en el Yeclano

19/08/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo ha sumado un nuevo jugador a la plantilla con la que contará en la temporada 2020/2021, el veterano delantero Iker Torre, quien ha renovado su contrato por una campaña más, con lo que se eleva a diez el número de futbolistas que han ampliado su vínculo con el club murciano.

Iker Torre Larrañaga, nacido el 15 de septiembre de 1982 en la localidad guipuzcoana de Orio -está próximo a cumplir 38 años-, tenía la intención de continuar un año más en activo y será en Yecla y en un equipo al que llegó en el verano de 2017 procedente del Zamora.

Será, por lo tanto, su cuarta temporada en el conjunto azulgrana para este atacante de referencia que anteriormente estuvo en clubes como el Almansa, el Noja, La Roda, el Lemona, el Elgoibar y el Zarautz.

En el curso 2019/2020 disputó 16 partidos de Liga, más el de la promoción de ascenso a Segunda, y otro de la Copa del Rey en los que marcó dos goles en una campaña en la que estuvo un tiempo parado debido a que se le detectó una arritmia de la que se recuperó.

Esta renovación se suma a las de los defensas David Puche "Chino", Fran Martínez y Marcos Álvarez, los centrocampista Carlos Felipe Martínez, Álex Vaquero y Javi Saura y los también delanteros y los delanteros Antonio Martínez "Tonete", Luis Castillo y Víctor Fenoll, así como al fichaje de otro punta como Alberto Oca y a la incorporación desde el filial de los canteranos David Martínez, Álvaro Navarro, Manu Castillo y Sergio Bañón.


Noticias relacionadas

next