Hoy es 15 de junio y se habla de

el primero de estas características en la región

Ikea 'corta la cinta' en Cartagena con su nuevo proyecto de planificación en Espacio Mediterráneo 

1/03/2022 - 

CARTAGENA. Ikea ha hecho la inauguración oficial de su proyecto de planificación en el centro comercial Espacio Mediterráneo. Aunque ya lleva algunas semanas abiertas, ha invitado a las autoridades municipales, entre ellas la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, el concejal de Cultura, David Martínez, y el concejal de Comercio y Consumo, Manuel Padín, para 'cortar la cinta' y explica en qué va a consistir este nuevo proyecto, del que indican que es el primero de sus características en la Región.

Ainhoa Echávarri, directora de Mercado de IKEA en Murcia, explicaba que desembarcan en Cartagena para ser "más accesibles y cercanos" a sus clientes a la vez de servir para "aportar nuestra experiencia y conocimiento" a todos los se acerquen a este nuevo espacio. Podrán diseñar y planificar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar, asesorados por expertos de IKEA. Además, recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

La vicealcaldesa recordó que este espacio es "pionero" en la Región, pero a la vez destacó la "paulatina recuperación económica" que está experimentando el sector del comercio en la ciudad y una buena prueba de ello es el aterrizaje de Ikea en el centro comercial. "Es esencial la aportación de los nuevos negocios y esperamos que sea el primero de otros que esperemos que lleguen a la ciudad".

José María Pascual de Riquelme, gerente del centro comercial, añadía, por último que Ikea "completa una oferta más amplia del servicio que Espacio Mediterráneo ofrece a Cartagena y a las playas. Estamos empujando entre todos para que el centro esté al 100% de su actividad, estamos muy cerca de conseguirlo".

Noticias relacionadas

next