Hostecar se moviliza en Cartagena este jueves contra el cierre de bares y restaurantes: 'Únete y que nos oigan'

19/01/2021 - 

CARTAGENA. Este próximo jueves el sector de la hostelería de Cartagena ha decidido reemprender las movilizaciones y ha convocado a trabajadores y empresarios del sector, pero también a todo aquel que quiera manifestar su apoyo y solidaridad a una manifestación, Se llevará a cabo a partir de las diez de la mañana en coche particulares, con el fin de cumplir con las normas de prevención contra la covid-19. Una persona por vehículo y bajo el lema #soshosteleria, ¡Únete y que nos oigan!, pretenden manifestar su descontento con la decisión del Gobierno regional, tras decretar éste hace dos semanas el cierre de bares y restaurantes en la comarca. 

Durante el pasado mes de noviembre el sector también se movilizaba por este mismo motivo, aunque las medidas adoptadas por el Gobierno regional hicieron que Hostecar se desmarcase de posteriores manifestaciones. 

Los bares y restaurantes permanecen ya cerrados una semana y aún tendrán que aguardar al menos otra hasta que las autoridades competentes vuelvan a valorar si los parámetros sanitarios se ajustan para poder reabrir.

Hostecar "invita a participar a quienes se sientan afectados y solidarizados con el sector (proveedores, amigos, familiares, trabajadores, etc..)". El punto de salida será el Estadio Municipal Cartagonova, continuando con el siguiente recorrido: Avda. del Cantón, Eroski, Perpetuo Socorro, El Corte Inglés, Ronda Ciudad de la Unión, Paseo Alfonso XIII, Asamblea Regional, Plaza de España, Alameda de San Antón y Estadio Cartagonova.

Noticias relacionadas

next