Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los hosteleros de Cartagena vuelven a la carga con otra manifestación a las puertas de la Asamblea

11/11/2020 - 

CARTAGENA. No a todos les valen las medidas adoptadas por el Gobierno Regional para ayudar a paliar las cuantiosas pérdidas que supone para sus negocios mantener cerrado durante dos semanas bares, restaurantes y cafeterías. A pesar de que la patronal del sector había pactado condiciones y cancelado manifestaciones, siguen siendo un buen grupo de profesionales los que cada día vuelven a la calle, al menos en Cartagena, para manifestar su enorme descontento y así lo hacen saber con gritos y reivindicaciones por el casco antiguo de la ciudad.

Para esta mañana se ha preparado un manifestación más importante, en la que se prevé una participación mucho mayor y que puede suponer la paralización del tráfico en las principales arterias de la ciudad. Los hosteleros están llamados a protestar de nuevo con sus vehículos desde el puente del Cartagonova hasta la Asamblea Regional, donde se volverá a leer un manifiesto donde expondrán su postura en estos momentos.

Además, para añadir algo más de 'condimento' a su protesta, proponen ir uniformados y con instrumental de cocina para recorrer las calles. La cita está prevista a las 9.15 horas de la mañana con los correspondientes 'vehículos de profesionales' y como 'rendirse no es una opción', tal y como reclaman en su llamamiento a la movilización, tratarán de nuevo de que los políticos regionales les escuchen en sus protestas.

El pasado sábado las manifestaciones previstas la jornada anterior no se suspendieron, por lo que fueron cientos las personas que salieron a las calles de Murcia y Cartagena a protestar por el cierre de los bares y restaurantes de la Región.

next