Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Pinatar Arena será el centro de entrenamiento del Cartagena durante el curso 20/21

10/08/2020 - 

CARTAGENA. La plantilla del Fútbol Club Cartagena tendrá en el complejo Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar su centro de entrenamiento habitual durante la temporada 2020/2021, la cual afrontará el conjunto blanquinegro en Segunda División después de haber ascendido desde Segunda B. 

La entidad barajaba las opciones de Pinatar Arena y La Manga Club para llevar a cabo sus sesiones diarias, al margen de la que realice una vez a la semana en el estadio Cartagonova, que es el escenario en el que disputa sus partidos como local. 

El Cartagena ha informado este lunes de que será en San Pedro donde los de Borja Jiménez se ejerciten a diario tras haberse alcanzado un acuerdo con Pinatar Arena Football Center, que es la empresa que gestiona estas instalaciones que el equipo ha venido utilizando durante los últimos años, aunque alternando su presencia allí con otros equipamientos. 

La plantilla cartagenerista llevará a cabo sus prácticas en Pinatar Arena ya desde la pretemporada. 

Francisco Belmonte, el presidente del club, ha asegurado que "en un año tan importante como es el de nuestra vuelta a LaLiga SmartBank, Pinatar Arena nos garantiza unas instalaciones y un trato acordes a la categoría".  

"El hecho de tener un lugar como éste fijo para entrenar dará más tranquilidad a la plantilla y al cuerpo técnico en su trabajo diario. Es un centro que nos da seguridad pues está habituado a acoger cada año a equipos de primer nivel, tanto nacional como internacional", ha añadido el dirigente blanquinegro, quien ha recordado que la colaboración con Pinatar Arena se da desde la llegada del grupo que comanda al club hace cinco años. 

Por su parte, Mariano Sánchez, propietario del centro deportivo y que fue capitán del Fútbol Club Cartagena, se ha mostrado satisfecho por el acuerdo alcanzado. 

"Siempre hemos estado con el Cartagena y para Pinatar Arena es un orgullo iniciar esta etapa en el fútbol profesional de la mano. Esperamos aportar con las instalaciones y el trabajo de los profesionales nuestro granito de arena para ayudar al club a cumplir sus objetivos en LaLiga SmartBank". 

Noticias relacionadas

next