Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Héctor Camps es el primer jugador que se marcha del Yeclano

4/08/2020 - 

YECLA. El defensa Héctor Camps, uno de los jugadores más destacados del Yeclano Deportivo que esta última temporada disputó el torneo exprés de ascenso a Segunda División, es el primer jugador de la plantilla azulgrana que se marcha dos semanas después de haber acabado el curso 2019/2020. 

El propio futbolista alicantino, quien recalará en el Mérida, también de Segunda B, ha anunciado su adiós a través de las redes sociales con una carta en la que se ha mostrado muy agradecido a la familia del Yeclano. 

Este lateral izquierdo de 30 años -Héctor Camps Barberá cumplirá 31 el día 31 de agosto- llegó a Yecla el pasado verano procedente del Cornellá y ha sido indiscutible para su entrenador, Alejandro Sandroni, mostrando regularidad y también vocación ofensiva, pues ha marcado seis goles con la elástica azulgrana pese a su posición. 

"Una despedida nunca es fácil y más si es en un club donde me han tratado tan bien. Ha sido una temporada histórica en la que todos hemos disfrutado y que recordaré con mucho cariño", ha manifestado Camps, quien anteriormente estuvo en equipos como el Badalona, el Gavá, el Talavera, La Nucía, el Ontinyent y el Muro y que pasó por las escalas inferiores del Elche, el Alicante y el Alcoyano.

Noticias relacionadas

next