Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Juanjo vuelve a ElPozo para "aportar madurez a un club grande que opta a ganarlo todo"

4/08/2020 - 

MURCIA. El portero Juanjo Angosto ha dicho este martes en su presentación como jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida que está "mejor preparado" que cuando abandonó el equipo en el que debutó como profesional del fútbol sala y con el que fue campeón y que pretende "aportar la madurez y la experiencia adquirida" en favor de "un club grande y que opta a ganarlo todo".

Juanjo ha estado acompañado en el hotel Agalia de Murcia por el presidente del club, José Antonio Bolarín, y también por director general y deportivo, Fran Serrejón; y el presidente de la cantera grana, Miguel Sánchez, como representante de unas bases en las que Juanjo se formó pues estuvo en el filial antes de asentarse en el primer equipo.

Bolarín, quien ha tenido palabras de recuerdo para el añorado ex presidente de la entidad Pedro Orenes y el ex directivo José García Solano, ambos fallecidos recientemente, ha dicho que con el fichaje de Juanjo esperan "resarcir a una afición que está pasando algún mal momento y que desea volver a celebrar triunfos".

Tras estas palabras ha hablado el guardameta ciezano, que el día 19 de este mes de agosto cumplirá 35 años y que se marchó del club murciano en 2010 tras ganar un histórico triplete -Liga, Copa de España y Supercopa-.

Ahora el internacional español retorna después de haber pasado por el Inter Movistar, el Santiago Futsal, el Benfica portugués y el Barça, conjunto del que procede y en el que se ha convertido en uno de los mejores porteros de fútbol sala del mundo.

"Volver a ElPozo era uno de mis objetivos pendientes y antes no se pudo hacer al tener contrato con el Barça, pero quería regresar a Murcia y seguir jugando en el equipo en el que me dieron la oportunidad de empezar y de ser profesional", ha comentado Juanjo, quien ha asegurado estar "mejor preparado que cuando me fui siendo muy joven".

El guardameta ha agradecido "el gran trato" que le están dado los compañeros en el inicio de la pretemporada y del técnico argentino Diego Giustozzi, el entrenador del equipo, ha remarcado que "es un líder y alguien que te transmite confianza".

El de Cieza llega al conjunto grana para "aportar la madurez y la experiencia adquirida" y para "ayudar en todo lo posible en la pista y fuera de ella, pues eso también es importante y es lo que se espera de mí para conseguir todos los títulos posibles".

"ElPozo es un club grande que opta a ganarlo todo y debemos ir paso a paso para intentar conseguirlo. Aquí convivimos jugadores jóvenes y otros que ya tenemos cierta edad, pero todos mucha ilusión y ganas de pelear por títulos", ha seguido diciendo.

El primero por el que peleará el conjunto de Giustozzi es la Liga de Campeones, cuya Final a Cuatro afrontará del 8 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana de Barcelona si la pandemia del coronavirus lo permite.

"Es una nueva oportunidad y llegaremos en la mejor forma posible a esta cita para conseguir ese título tan ansiado y que en mi caso es el único que me falta, junto al Mundial", ha expuesto.

Noticias relacionadas

next