Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Harper llega al Cartagena con la idea de "ser un ejemplo de trabajo e ilusión para todos"

8/10/2020 - 

CARTAGENA. Jack Harper, delantero hispano escocés de 24 años y que ha llegado al Fútbol Club Cartagena cedido por el Getafe Club de Fútbol para competir en la Liga SmartBank de Segunda División, ha dicho que viene a "intentar ser un ejemplo de trabajo e ilusión para todos".

El atacante nacido en Málaga y que fue el último jugador en incorporarse a la plantilla dirigida por Borja Jiménez antes de cerrarse el plazo de fichajes, ha afirmado en su presentación que está "muy ilusionado" con el proyecto que se le plantea y "con muchas ganas de empezar ya".

Al referirse a su contratación por el club blanquinegro ha apuntado lo siguiente: "Una vez que hablé con el entrenador y me comentó lo que quería de mí, me di cuenta de que yo encajaba con eso y no me lo pensé".

"Creo que puedo aportar muchas cosas, tanto dentro como fuera del campo. Me considero un gregario y voy a ayudar muchísimo a los compañeros intentando ser un ejemplo de trabajo e ilusión".

Harper tiene que coger la forma pues lleva "muchos meses parado" y ha indicado que ese periodo de inactividad ha tenido " tiempo para reflexionar de lo bonito que es este deporte y al final te das cuenta de lo bien que se está cuando uno está jugando".

El delantero, internacional con Escocia en categorías inferiores, está "seguro de que va a ser un año bonito" tras una lesión de tobillo que le hizo dejar de competir.

"Fue una lesión de tobillo complicada, pero lo importante es que ya es cosa del pasado y las molestias se han ido. Ahora lo que necesito es ganar resistencia, ponerme a tono y hacer una mini pretemporada. Estoy entrenando mañana y tarde, no estoy perdiendo el tiempo y he venido a trabajar y a jugar al fútbol, así que quiero estar al 100% lo antes posible".

Harper ha estado acompañado en su comparecencia en el estadio Cartagonova por el director general deportivo del club, Manuel Sánchez Breis, quien ha hablado del futbolista como "un jugador por el que el Getafe apostó para Primera División y cuya presencia a nosotros nos va a venir muy bien y nos va ayudar mucho".

"Con Jack completamos una línea de ataque bastante importante", ha añadido Breis teniendo en mente a jugadores como Rubén Castro, Simón Moreno y Elady Zorrilla

Noticias relacionadas

next